Tienda de telescopios en Valencia
Javier Rayón (jaraen)
2004-09-15 12:10:56 UTC
Hola,

¿Conocéis alguna tienda en Valencia donde trabajen con material de
astronomía? Estoy pensando en comprarme un telescopio (mi primer telescopio,
todo sea dicho de paso) y después de la vergüenza ajena que me dieron los
del Corte Inglés ;) me gustaría comprarlo en un sitio que sepan asesorarme
un poco mejor.

Por cierto, ¿alguien conoce los telescopios Meade? ¿Qué tal son?

Saludos,
Javier
--
____
|_/\_' http://foto.jrayon.net
-'
Hyaena
2004-09-15 12:29:36 UTC
Son buenos y tienes muchos modelos. Yo tengo el 125 EX y una maravilla. Lo
del Corte Inglés es de Juzgado de Guardia. Me pedían por él (sin inmutarse,
tartamudear o pestañear) 1700 euros. Al final lo conseguí a un precio
"desproporcianalmente" inferior. Tiene función GOTO y se puede conectar
fácilmente a un PC portatil con un programa de astronomía (en La Mula hay
varios).

Saludos
HC
--
Egipto en fotos:
http://www.rescognita.com

__________
-'
Javier Rayón (jaraen)
2004-09-15 14:47:50 UTC
Hola Hyaena,

Gracias por tus comentarios.
Post by Hyaena
Son buenos y tienes muchos modelos. Yo tengo el 125 EX y una maravilla.
He estado buscando este modelo y no he dado con él. ¿Puede ser que te
refieras al ETX 125? Si fuera así, me interesaría saberlo, ya que es
precisamente el que estoy mirando.
Post by Hyaena
Lo
del Corte Inglés es de Juzgado de Guardia. Me pedían por él (sin inmutarse,
tartamudear o pestañear) 1700 euros. Al final lo conseguí a un precio
"desproporcianalmente" inferior.
Exactamente lo mismo que yo. ¿Puedo preguntarte dónde lo has comprado? No
importa que no sea en Valencia.

Saludos,
Javier
--
____
|_/\_' http://foto.jrayon.net
-'
Hyaena
2004-09-15 15:11:43 UTC
Sí, es ese, me confundí el EC con EX. Es correctamente el ETX 125 EC.
--
Egipto en fotos:
http://www.rescognita.com

__________
-'
Ariel
-'
Javier Rayón (jaraen)
2004-09-15 20:19:21 UTC
Gracias!

¿La tienda es fotoPro? Es que por la calle no debe quedar muy lejos de esta.
De todas formas me pasaré, gracias.

Saludos,
Javier
--