presentacion fotos en ordenador
pantera
2003-11-09 10:37:53 UTC
me podeis decir programas para hacer CD de presentacion de fotos en
ordenador y que le pueda poner sonidos y textos, ademas de darle un tiempo
de pase a cada foto. Gracias
Javier
2003-11-09 11:04:09 UTC
ProShow Gold (el mejor para mi)
de pase a cada foto. Gracias
pantera
2003-11-09 12:38:45 UTC
Javier por favor me puedes decir como poner texto en las presentaciones con
el proshow gold.
Gracias
de pase a cada foto. Gracias
pantera
2003-11-09 12:03:37 UTC
por favor a ver si alguien me puede ayudar sobre un programa de presentacion
de fotos.
Yo gastaba un programa en el que en la pantalla en la parte superior estaba
la presentacion de las fotos, abajo tenia todas las fotos una junto a otra y
abajo, una barra de tiempo y despues estaban las pistas de audio, ademas
creo que habian dos, en las tiras de fotos yo hacia doble click sobre ellas
y se abrian para poner efectos, y textos, y estiraba las fotos una a una o
todas a la vez y las iba situando donde yo queria que me cayeran sobre la
barra del tiempo con lo que podia controlar cuando salia la diapositiva en
funcion de la musica o de los sonidos que le habia puesto.despues iba viendo
como quedaban con la presentacion de las diapositivas.
Bueno esto parece ciencia ficcion pero yo tenia ese programa y ahora he
formateado el ordenador y no me acuerdo cual era, necesito vuestra ayuda
danicastillo
2003-11-09 18:57:34 UTC
Ufs asi de pronto no se :-S ¿no recuerdas na de na del programa? jeje
curioso =)

de todas formas a ver si alguno te suena:

ulead pictureshow: logotipo en colores naranja-ocre , te pregunta primero si
quieres vcd, dvd o svcd , trabaja por "slideshows" , bastante sencillo y no
tiene opcion de reescalado

pinacle studio 8, uno de mis favoritos, logotipo rojo/azul, aunq en programa
es una "P" con la parte de arriba haciendo una esfera roja (jeje esto de
contar logotipos... pero por si te suena) es en principio para trabajar con
video, aunq trabaja tb sobre imagenes sueltas, caracteristica pa si lo
reconoces: tiene pestañas de captura/editar/hacer video, las transiciones se
quedan en la barra de tiempo entre 2 fotos o cortes de video, hay que
"arrastrarlas" desde la pestaña de efectos (lo prefiero al proshow pq
permite video y mejores efectos de transicion)

proshow gold, logotipo: un circulo violeta , posiblemente sea este el q
buscas, permite añadir fotos arrastrando, el efecto entre fotos es en
principio un cuadrado gris que pone "AB" , lo pinchas entre 2 fotos, y
manteniendo pulsado, despliega una ventana con distintos efectos, pasando el
raton encima de cada efecto te hace un preview en pequeño, un buen programa
--
-o|o|--------------------------------------
-o|o| dani castillo
pantera
2003-11-09 22:11:47 UTC
gracias dani por la respuesta pero no es ninguno de los que tu me dices, el
problema de no saber cual era, es que es un programa que estuve gastando muy
poco aunque me gusto mucho, porque me dio muy buenos resultados, pero solo
se podia grabar para hacer presentaciones para ordenador, y despues me
entró la necesidad de hacer presentaciones pero para que se pudieran
convertir en VCD y SVCD y estuve probando durante mucho tiempo un monton de
programas y al final ninguno me gusto, porque el que tenia buena calidad de
fotos, no se podia poner el tiempo de cada foto, el que iba bien por un
sitio por otro no me gustaba y tal como te digo probe muchisimos programas y
despues tuve el problema de formatear el ordenador con lo cual no tengo
manera de saber que progarma era, lo que si que tengo muy claro era que solo
hacia presentaciones para ordenador , y el tiempo de pase de las fotos, se
conseguia, alargando o acortando las fotos en la barra de abajo donde ponia
el tiempo total de todas las fotos, y se podia editar cada foto y ponerle un
texto, poniendolo donde quisieras dentro de la foto y mas abajo habia una
barra donde estaban tambien los efectos y las pistas.
En fin muchas gracias por tu ayuda
Ahora hasta ver si me acuerdo del programa voy a emplear el proshow gold,
pero no veo que pueda poner textos entre fotos
lo dicho muchas gracias
Jose Luis Mateo
2003-11-11 19:05:19 UTC
Post by pantera
[...]
Hola colega:
Mira a ver si era el Magix: fotos en CD y DVD

Saludos
Jose Luis