Manual EOS 10D Castellano
vtrsystem
2004-10-06 13:23:30 UTC
Me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda descarme le manual de la
10D en Castellano.

Gracias
Pedro
2004-10-06 13:39:53 UTC
En la web de Canon AUSTRALIA.
Salu2,
Pedro
Gracias
vtrsystem
2004-10-06 17:55:27 UTC
SEGURO O QUIZAS ESTE EN LA DE JAPONES.
porque yo no lo veo.
Pedro
2004-10-06 20:33:11 UTC
Hay que currar un poco... no¿¿??

http://www.canon.com.au/support/manuals.html

Salu2,
Pedro
porque yo no lo veo.
vtrsystem
2004-10-07 06:21:50 UTC
Muchisimas gracias...
Buen rollo.
Hyaena
2004-10-06 19:48:45 UTC
Canon Australia ha emitido una nota en la que muestra su perplejidad por la
cantidad de visitas a su servidor de Inet de IPŽs de dominios españoles. Ha
cursado una nota a Canon Japón para que abra una delegación en España, visto
el gran potencial de clientes que hay en esta zona del Mundo.

;)

Saludos
HC
--
Egipto en fotos:
http://www.rescognita.com

__________
Gracias
Jose Luis Mateo
2004-10-08 15:58:22 UTC
Post by vtrsystem
Me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda descarme le manual de la
10D en Castellano.
Gracias
Buenas:

Por que no lo pides a Canon al telef.: 901301301?

Saludos
Jose Luis
vtrsystem
2004-10-11 06:42:42 UTC
Gracias, ya lo he conseguida.
Jose Luis Mateo
2004-10-11 17:52:35 UTC
Post by vtrsystem
Gracias, ya lo he conseguida.
Buenas:

Ahora a ver si puedo conseguir yo el de la EOS33 V en español.

Saludos
Jose Luis